Paraje Morales, Posadas

A 29 km de Córdoba

Opiniones de nuestros huéspedes

5 de 5 100% recomiendan esta Casa Rural.
Limpieza
Equipamiento
Trato del Propietario
Entorno
Calidad del Sueño
Relación Calidad/Precio
Ana Rey
De:
Mes de su estancia:
Febrero 2019
Comentario de Ana Rey

Hemos pasado un fin de semana espectacular, a la casa no le doy un 10 sino un 20, y a Pepe, su propietario un 21.

La casa está preciosa, muy limpia y muy bien equipada d tooodoooo, la zona de fuera con su barbacoa, fregadero, rosco para cocinar con hornilla a gas, la piscina bastante grande aunque no es época de baño nos hemos quedado con las ganas porque aún siendo Enero la tiene limpísima.

La zona de dentro acogedora, habitaciones amplias, camas cómodas, muchas mantas y aparato de frío/calor en da una, salón con muchos sofás y una chimenea que enamora. No le podemos poner ni una sola pega y destacar la limpieza de camas, sabanas, baños…….

Pepe un encanto, nos esperó en la casa con 10k d naranjas ecológicas buenísimas, una persona muy correcta q nos ha dado toda su confianza y nos ha hecho sentir coma en casa.
Muchísimas gracias por todo y repetiremos seguro.

Sí, recomiendo esta Casa Rural.
 
¿Le ha ayudado este comentario?
No
Isabel Baena
De: España
Mes de su estancia:
noviembre 2018
Comentario de Isabel Baena

Bueniiiiiisima

Sí, recomiendo esta Casa Rural.
 
¿Le ha ayudado este comentario?
No
De:
Mes de su estancia:
septiembre 2018
Un fin de semana estupendo

Estuvimos toda la familia pasando el fin de semana y todo resultó perfecto. Muy cómoda la casa, la piscina estupenda y el trato recibido por Pepe, el dueño, muy atento. Lo recomiendo al 100%.

Sí, recomiendo esta Casa Rural.
 
¿Le ha ayudado este comentario?
No
De:
Mes de su estancia:
Febrero 2018
La estancia ha sido fabulosa

La casa está muy bien equipada tanto de utensilios como de electrodomésticos. Las habitaciones y los baños son amplios y disponen de calefacción. El salón es muy grande y tiene una zona de juegos para los niños. Los exteriores son ideales para hacer barbacoa y disfrutar de ellos un fin de semana con buen tiempo como el que nosotros hemos tenido. El propietario es muy atento y servicial. Sin duda volveremos en verano para poder disfrutar de la piscina.

Sí, recomiendo esta Casa Rural.
 
¿Le ha ayudado este comentario?
No
Juan Antonio
De:
Mes de su estancia:
Febrero 2018
Un lugar con encanto donde perderse

Hemos disfrutado de un fin de semana maravilloso en esta casa. Tengo que destacar la calidad del alojamiento; todo está cuidado al detalle por sus propietarios que, sin duda, son uno de los mejores anfitriones que hemos conocido. La casa es muy amplia, luminosa y con un salón que hizo las delicias de niños y mayores; dispone de dos zonas diferenciadas, por lo que los niños disfrutan a tope bajo nuestra surpervisión.

No puedo dejar de citar la enorme chimenea que nos hizo crear un clima cálido y acogedor que invitaba a la tertulia y a disfrutar de los amigos. La cocina muy bien equipada, con todo detalle de electrodomésticos y menaje. Respecto a los exteriores, creo que es uno de los puntos fuertes de la casa; ya que dispone de una piscina enorme en una amplia zona de césped natural que es una gozada… sin duda se debe disfrutar mucho en los meses de verano. Además dispone de una zona exterior de barbacoa cubierta y con una barra americana de la que no te querrás ir! Amplia zona de aparcamiento dentro del recinto privado. Sin duda volveremos. Muchas gracias a Pepe y Sensi por esforzarse en que todo estuviera perfecto.

Sí, recomiendo esta Casa Rural.
 
¿Le ha ayudado este comentario?
No
Deja un comentario