Paraje Morales, Posadas

A 29 km de Córdoba

Opiniones de nuestros huéspedes

5 de 5 100% recomiendan esta Casa Rural.
Limpieza
Equipamiento
Trato del Propietario
Entorno
Calidad del Sueño
Relación Calidad/Precio
Montse
De:
Mes de su estancia:
Julio 2014
Se merece un 10, la mejor casa rural en la que hemos estado y ya llevamos muchas

Este verano hemos descubierto una casa a la que pensamos, sin duda, volver y pronto. El Olmo es una maravillosa casa de campo con unos exteriores que ya quisieran ofrecer muchas casas. No solo tiene una piscina enorme, sino que la zona de césped que rodea la piscina y el jardín son espléndidos, amplios y muy cuidados. La zona de la barbacoa exterior con la barra americana que da directamente a la piscina nos ha encantado y hemos podido disfrutar como si estuviéramos en un chiringuito de playa, sencillamente ideal!

La casa es muy amplia y está muy bien distribuida con 4 cuartos de baño en diferentes zonas. Nosotros íbamos 22 personas, todos matrimonios con hijos. Pepe, el dueño, un encanto y muy servicial, nos facilitó la estancia al máximo.

Nos gustó mucho el salón tan grande que tiene la casa y una chimenea que vamos a probar este invierno seguro. Además la casa tiene una zona integrada en el salón para niños, de manera que los más peques este invierno van a poder jugar en su espacio mientras nosotros los supervisamos sin problema.

El equipamiento en toda la casa es estupendo, cuidando hasta el más mínimo detalle tanto para cocinar, pues cuenta con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios, como para descansar, con unos colchones de primera calidad. Además, todas las habitaciones cuentan con aparato de aire acondicionado, y también calefacción, por lo que estuvimos en la gloria.

Sin duda el Olmo nos ha conquistado y volveremos. Gracias por el trato a su dueño Pepe, que por cierto tiene otra casa rural también en Posadas que se llama La Sierrezuela y a la que nos hubiera gustado visitar, pero la tenía ocupada.

Sí, recomiendo esta Casa Rural.
 
¿Le ha ayudado este comentario?
No
Domingo
De:
Mes de su estancia:
Mayo 2015
Escapada fin de semana a Córdoba

Relato de un de semana con la familia y parte de un grupo de unos buenos amigos.

Habiendo buscado en la Web poblaciones cercanas a Córdoba para un fin de semana en POSADAS, Córdoba y el CASTILLO de ALMODOVAR DEL RÍO obligado visitarlo, lo organizamos de tal manera que nos salió todo redondo. Antes de ir a Posadas visita al CASTILLO ALMODOVAR DEL RÍO a 5 minutos Posadas, impresionante, muy bien conservado y muy buenas vistas desde este.

Una vez visitado el Castillo nos fuimos a una casa rural de un Señor llamado Pepe “Casa rural el Olmo” estupenda casa preparada para 22 personas, 4 cuarto de baños, con barbacoa y piscina, estupenda noche de barbacoa con la familia y amigos.

Al día siguiente tempranito buen desayuno en Posadas con un estupendo aceite de una cooperativa que hay en la misma población, después a visitar los patios pasando por su puente Romano para llegar a estos, muy bonitos y muy currado por parte de estas Señoras y por supuesto la IMPRESIOANTE MEZQUITA, obligado a visitar.

¿Y qué decir de ese salmorejo, de las berenjenas con miel, de sus croquetas caseras, des sus flamenquines y de no sé cuántas cosas más que seguramente tienen que estar igual de ricas que estas?, ¡¡ qué bueno para los que apreciamos y valoramos una buena mesa!!.

De nuevo para Posadas y tocaba bañito en la piscina viendo como disfrutaban los niños y los no tan niños, más tarde nuevamente barbacoa y muy entretenidos todos juntos cenando en el porche y disfrutando de la estupenda noche.

Al día siguiente levantarse temprano desayunar en Posadas y de vuelta al Olmo y piscina, paella y unas gambitas al ajillo para despedir el estupendo y gran fin de semana que pasamos todos juntos en la provincia de Córdoba, para repetir…

Con esto, solo lo que nos queda en mi nombre y en nombre de los demás es dar las gracias a este SEÑOR, PEPE, por lo servicial, el buen trato, agrado y confianza en nosotros.

Muchas gracias de nuevo de las tres familias de nuestro grupo de “los teleras”.

Sí, recomiendo esta Casa Rural.
 
¿Le ha ayudado este comentario?
No
Juana
De:
Mes de su estancia:
Abril 2017
Magnífica casa, magnífico trato, precioso lugar

Hemos estado unos dias un grupo de familias con hijos, en total 12 personas, la casa magnifica, grande, cómoda, limpia, habitaciones muy grandes y luminosas, comedor con varios ambientes, y mesa grandisima que podíamos comer todos juntos, la cocina muy equipada no faltaba nada, una casa súper cómoda, un jardín amplio y una magnifica piscina, todo muy cuidado, el dueño super agradable, siempre dispuesto por si necesitaba algo, la ubicación perfecta, para visitar Córdoba, Medina Azahara, Sevilla, además muy buena comunicación tren, autobuses, una casa muy recomendable aunque sean 20 personas estarán muy amplios y cómodos.

Sobresaliente.

Sí, recomiendo esta Casa Rural.
 
¿Le ha ayudado este comentario?
No
Juan Antonio
De:
Mes de su estancia:
Febrero 2018
Un lugar con encanto donde perderse

Hemos disfrutado de un fin de semana maravilloso en esta casa. Tengo que destacar la calidad del alojamiento; todo está cuidado al detalle por sus propietarios que, sin duda, son uno de los mejores anfitriones que hemos conocido. La casa es muy amplia, luminosa y con un salón que hizo las delicias de niños y mayores; dispone de dos zonas diferenciadas, por lo que los niños disfrutan a tope bajo nuestra surpervisión.

No puedo dejar de citar la enorme chimenea que nos hizo crear un clima cálido y acogedor que invitaba a la tertulia y a disfrutar de los amigos. La cocina muy bien equipada, con todo detalle de electrodomésticos y menaje. Respecto a los exteriores, creo que es uno de los puntos fuertes de la casa; ya que dispone de una piscina enorme en una amplia zona de césped natural que es una gozada… sin duda se debe disfrutar mucho en los meses de verano. Además dispone de una zona exterior de barbacoa cubierta y con una barra americana de la que no te querrás ir! Amplia zona de aparcamiento dentro del recinto privado. Sin duda volveremos. Muchas gracias a Pepe y Sensi por esforzarse en que todo estuviera perfecto.

Sí, recomiendo esta Casa Rural.
 
¿Le ha ayudado este comentario?
No
Deja un comentario