Una casa para familias numerosas
A las familias y a los amigos les encanta juntarse, y si es un fin de semana de otoño alrededor de una chimenea o de una barbacoa mucho mejor.
Pero una cosa es decirlo y otra hacerlo. Las dificultades comienzan cuando después de poner de acuerdo a casi todos, sois 20 personas contando los niños…
La casa que busquéis no solo debe tener los dormitorios suficientes, la intendencia para tantas personas y de diferentes edades no es nada sencilla.
Cocina
La casa debe contar con el menaje, y la capacidad suficiente para al menos preparar tres comidas al día para 20 personas a la vez, aunque a veces es preferible preparar para los más peques, que tienen otros tiempos distintos de los mayores. Con 20 personas en la misma casa siempre hay alguien comiendo, bebiendo o cocinando.
Salón – Comedor
Esta es una de las zonas más importantes. El Olmo dispone de un salón de más de 60 metros cuadrados. y con una zona diferenciada para los niños. Si el fin de semana de vuestra visita lloviera no sería un problema.
Terraza – Porche – Barbacoa
Esta zona es igualmente amplia, la zona de la cocina exterior y barbacoa está muy cercana, por lo que cenar fuera es muy cómodo, ya sea en las noches de verano o para las tardes de invierno.
Aparcamiento
Dentro de la propia casa disponemos de mucho aparcamiento. Es posible olvidarse de los coches y dejarlos hasta el domingo por la tarde.
Actividades
Cuando un grupo es tan grande o hay muchos peques a veces es necesario salir a despejarse un poco. Varios caminos y senderos parten desde la casa, con distintos recorridos que os permitirán dar un paseo, o que los más peques corran y salten sin ningún peligro.
Os dejamos algunos planes:
Pero si tenéis un espíritu más aventurero, muy cerca de nuestra casa está uno de los parques de tirolina más grandes de España, Posadas Aventura, con pasos elevados, puentes tibetanos y circuitos entre los árboles para todas las edades.
Deja un Comentario