Paraje Morales, Posadas

A 29 km de Córdoba

Qué Hacer

Una familia grande o un gran grupo de amigos en un casa como El Olmo igual no necesita demasiadas recomendaciones sobre qué hacer, pero no nos resistimos a invitaros a que recorráis los caminos y senderos aledaños a la casa.

En Posadas y sus alrededores podrá disfrutar de los siguientes enclaves turísticos, deportivos y culturales:

Parque periurbano La Sierrezuela

En nuestro Parque Periurbano situado a tan sólo cinco minutos de la casa en coche, podrá realizar rutas de senderismo o en bicicleta disfrutando de un paisaje de naturaleza exclusivo.

En este parque se encuentra el conjunto dolménico de La Sierrezuela, formado dos sepulcros megalíticos prehistóricos que están formados por grandes piedras planas.

Si lo desea, en este parque podrá disfrutar de la empresa de Turismo Activo: Posadas Aventura es uno de los mejores parques multiaventura de Andalucía, con puentes tibetanos, rocódromo y con la tirolina doble más grande de España.

A unos diez minutos en coche de la casa se encuentran los siguientes atractivos turísticos:

  • Castillo de Almodóvar, cuya visita le encantará.
  • Embalse de la Breña, donde puede disfrutar de la primera playa de interior de Córdoba y sus actividades acuáticas a cargo de la empresa Active Andalucía.
  • Parque Natural de Hornachuelos, con sus rutas de senderismo y bicicleta.
  • Embalse del Pantano de Bembézar.

 

CÓRDOBA: a tan sólo 29 Km podrá disfrutar de la primera Ciudad del Mundo con 4 Declaraciones Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (1984 Mezquita de Córdoba, 1994 Centro Histórico de Córdoba, 2012 Los Patios de Córdoba, 2018 Ciudad Califal de Madinat Al-Zahra).

SEVILLA: a 100 Km con enlace directo desde Posadas en tren, nos invita a una visita para ver sus encantos.